Historia
En la calle de La Rúa se juntan el viejo y el nuevo León. Es la frontera sur del Barrio Húmedo y del casco antiguo con la zona más moderna de la ciudad. El León que tuvo en la zona su frontera durante siglos y el León al que el casco antiguo se le quedó pequeño a finales del siglo XIX.
La Rúa es una calle, larga, estrecha y totalmente peatonalizada, llena de establecimientos de lo más variado, en la que podemos encontrar comercios modernos y otros, los más clásicos, los que llamamos de toda la vida. La calle de La Rúa es comercial por excelencia.
Dicen que esta bulliciosa y estrecha calle leonesa, a la que siguen dando vida sus bares y tiendas, con esos carteles que casi se tocan en las alturas, debe su nombre a peregrinos franceses que hicieron el Camino de Santiago en la Edad Media, y que aquí se asentaron. De ahí lo de calle, rue, rúa.
Por todo esto, por la calle La Rúa se hace obligado su paso. Bien seas peregrino o visitante de la ciudad, o como leonés, cuando pases por La Rúa haz un alto en tu camino y disfruta de la agradable sensación que se percibe al entrar en el Café Bar Rúa 11.
Degusta los sabores de León en nuestro Café Bar Rúa 11, y siente como todos los ingredientes inundan tu boca.
Deja que te cuidemos, seguro que repites.
Equipo
El equipo que integra el Café Bar Rúa 11 es la base del éxito del negocio, plasmándolo en un servicio agradable enfocado al cliente. Se trata de un equipo joven, adecuado al estilo de negocio, transmitiendo cada integrante lo mejor de él, para que nuestros clientes disfruten en cada momento, desde el primer café de la mañana al resto del día, con sus elaboradas tapas o dando el gusto al paladar con su picoteo tradicional leonés con un toque fresco y diferente.
Tómate un respiro y cárgate de agradables sensaciones; del Café Bar Rúa 11 saldrás con ganas de volver a compartir tu tiempo con sus integrantes, por los sabores y por su trato.